viernes, 16 de noviembre de 2007

Presentación





Todo empezó cuando, con motivo de la pérdida de un ser querido, decidí hacer un Álbum de fotos que me permitiera mantener vivo su recuerdo. Sólo cuando tuve el libro entre mis manos me di cuenta de cuánto se puede disfrutar viendo esas fotos antiguas de papel y ¡en blanco y negro! de tus Abuelos, de tus Padres, de tu Bautizo… y lo mismo con las nuevas, con las digitales, con las de tu Boda, tu Cumpleaños, tus Viajes aquí y allá, tus Amigos de siempre…, vamos con todas esas fotos que nos traen tan buenos recuerdos pero que, no sé por qué extraña razón, dejamos olvidadas en un cajón o en un CD.
Y como me gustó tanto esa encantadora sensación no se me ocurrió otra cosa que hacer una página web con la que poder brindar mi ayuda a todas aquellas personas que quieran, como yo, volver a rememorar y a disfrutar con sus mejores vivencias.
Así es que aquí estoy, empezando este maravilloso y gratificante proyecto, con el único y principal objetivo de poner a tu alcance todos los medios necesarios para que tú, al igual que yo, también puedas tener en tus manos el Álbum de tu vida.
Y para que veas que eso es cierto en mi página no sólo encontrarás las descargas de los mejores proveedores para que tú mismo, si quieres, te pongas manos a la obra y diseñes y elabores tupropio Álbum, sino que además, si por la razón que fuera, se te hiciera difícil o complicado hacerlo, yo me ofrezco gustosamente a hacer tu Álbum por ti. Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo para poner en marcha tu proyecto. ¡No dudes en hacerlo!
Este, y no otro, es el grandioso desafío de esta página: que nadie deje de disfrutar de la gratificante y satisfactoria sensación de tener entre sus manos el Álbum de su vida.


¡Estamos construyendo el álbum de tuvida!





No hay comentarios: